Cosas Viejas...

...que me había olvidado que existían

Comentarios

Estrellita ha dicho que…
Hola Dalmiro!
Qué bueno que las hayas encontrado!
Porque está buenísima esa mujer de la escoba, y el ambiente, Me encanta! Beso!
Gabriela Pascale ha dicho que…
Qué buenos Dalmiro! super expresivos, pasa de todo ahí.
fernanda bragone ha dicho que…
Me encantaron!
Buenisimos!
Dalmiro Zantleifer Ojeda ha dicho que…
:) ¡Gracias! ¿No les pasa que a veces descubren cosas que hicieron hace mucho y se sorprenden?
LAURA VAZQUEZ ha dicho que…
Hola Dalmiro,

No conocía tu trabajo...realmente, es muy intenso, me encanta.

Un saludo!!!
Caru ha dicho que…
Hola Dalmiro!Soy Carla (Estuvimos el viernes en la feria compartiendo un rato com Moni y algunos compañeros) Hacía mucho que no entraba a tu blog, que buenos laburos tenés! y totalmente de acuerdo,a veces encontrás cada cosilla guardada!
Nos vemos el viernes. Saludos.
Ivan Lukman ha dicho que…
Ayer tuve la oportunidad de ver la obra de teatro La terrible opresion de los gestos magnanimos y gracias a ello tengo la postal que diseñaste, la cual me parece grandiosa.

te dejo mi mail peter_parker19@hotmail.com ya que estoy comenzando un libro sobre artistas de buenos Aires

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo